jueves, 12 de febrero de 2009

Bueno despues del ciclo se nos viene lo nuevo


Sip, quisimos probar cosas nuevas para la comunidad pero... bueno no del todo funcionaron... pero si rescatamos las cosas que entretuvieron n___n ya descartada queda la idea de poner Conciertos completos en el ciclo xD por que la gente no esta preparada o no hay tantos adeptos al Jmusic en la region... una pena por que teniamos un arsenal de conciertos que mostrar.... en realacion a las series ya vemos que la mayoria ya no va a los ciclos a ver series toda la tarde... aunque aun se respeta a la gente que si lo hace n__n despues de la destruccion que dejo DMC seguiremos dando esa serie hasta el final xDD hahahahaha asi que esten atentos... y la Seccion nueva del ciclo tambien va por su segunda entrega :D sipi... tambien debido a la demanda de comida y cosas asi instauraremos un pequeño stand de comida del clan :D para que se sirvan sus platillos tanto japoneses como koreanos que ucha que es rica la comida de ahi xDDD hahahahahahaha

la imagen que queremos instaurar en el clan del ojo... no es una semejansa o una sombra de lo que fue kabuki (sin ofender ni denigrar) pero la gente que aun tiene el bichito de que los ciclos deberian ser como lo fueron los grupos antiguos, pues como recomendacion les diria que se den una vueltesita por stgo n_n y veran que los ciclos no son como las agrupaciones antiguas xD! de hecho siempre van innovando... seria bueno que la gente quisiera pasar un rato agradable concursando es entretenido y dan mas ganas de hacer las cosas bien para la comunidad para que pasen una tarde agradable.... ahora queda una entrada para an cafe... y la sortearemos el dia del prox evento que lo mas seguro es que sea en marzo asi que esten atentos para saber la modalidad del sorteo o el concurso que haremos.... de hecho somos los unicos que regalamos entradas para conciertos xDD y me sorprendio que al ver durante todo este tiempo gente que porta chapitas parches e incluso se visten como ellos no concursara... da mxo que pensar aquello por eso se tomo la decicion acerca de la musica que solo seran videos de entretiempo hasta que la gente sea mas fan de Jmusic en la regiion xDDD!!

asi que queda a la mentalidad del publico que asiste a los eventos.... les propongo algo para que piensen.... "En vez de destruir lo que es suyo... por que no poner un granito de arena para hacer todo mas facil??" piensenlo y eso xd


Bueno pasando a otro tema importante.... Nos gustaria saber "Que es lo que quieren?" en relacion a los eventos, que quieren ver... que les gustaria que hicieramos para ustedes... algo novedoso... aceptamos cualquier tipo de idea y de critica exepto la destructiva... por que nos interesa unir la comunidad anime y jmusic de rancagua por eso es que hacemos esto xDD no es para lucrar de ellos y ser millonarios para nada... de hecho yo lo hago por diversion... y si algun dia uno de mi staff me dice que quiere lucrar con los eventos... dare por terminada mis funciones en el clan asi que espero que eso no se haga realidad.... por los demas (Kaxetin y akira) tambien piensan lo mismo que yo xDD si tienen alguna nosion o idea... nos agradaria que la emviaran por correo a la siguiente direccion eyesklan@hotmail.com con su nombre, Nick y la idea, comentario o critica

Ahora Asunto Akira: Chicos no le lanzen piedras por que el weon se ve pesao xDDD el weon es buena onda... de hecho preguntenle a cualquiera de los que le tenian mala y lo conocieron hahahaha no se lleven por la apariencia sino que hablen con la persona ya sea quien sea y despues hagan su juicio xDDDD hahahahahahahahaha!!!

Mente de take: io cacho que nadie me tiene mala si io no soy malvado >:3 xDDDDDDDDDD


eso pos xiquillos dejamos en conocimiento de la comunidad esta info.... ahora preparense por que tendremos un foro nuevo para que podamos conocerlos a todos y se conoscan n__n


bueno chiquillos mios me despido hasta una nueva entrega de entrada del blog del clan xDDD

me despido besos a todos!!

Take~

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Emina!
apareciendo de la entretumba xD!
oe take yo keria ir al ciclo T_T y como era en enero... y yo iba tar fuera de raskawa no iba a poder ir... pero despues cache ke abia sido en febrero pero me entere en la noche del mismo dia xD!
yo keria ver el concierto x3
era the gazette!!! *O* osea Rukito de mi alma y Reita de mi bandita xD!

yo cacho ke ya son pocos los ke van a ciclos a ver series xD

en too kaso tratare de ir al proximo ke hagan xD

bye
kisus n__n y suerte :o!!

Anónimo dijo...

q es eso de desprestigiar a la gente??, yo diría q en rcgua, SI hay verdaderos otakus, lo q pasa es q aquellos a los que de verdad nos gusta el anime (me incluyo) no somos exhibicionistas(con mucho respeto a los "vishualines"),lo que pasa es q los ciclos han llegado a ser un lugar en donde lo q màs interesa es lucirse y no disfrutar de un pasatiempo u obseción xD... yo dilucidaria un problema q es basicamente de "algunas" personas de su klan con las q he compartido ciertas opininones, el punto es q me parece q ustedes se creen ciertamente superiores a las nuevas generaciones de "otakus" por estar haciendo ciclos o por sentarse por más años en la plaza xD... pondre el ejemplo del single oh my juliet! de l.m.c q no se entregó porque "NO SE LO MERECIAN, NO SON VERDADEROS OTAKUS"!!! quienes son ustedes para calificar eso??, personalmente diré q a mi me gusta el anime desde q tengo 5 años, el hecho q yo nunca me haya juntado con ustedes ni asistiera con frecuencia a a ciclos no significa q yo sea una "niña snoob" y me considero tan fan como cualquier otro niño tenga chapas o no, el punto es ese, no creo q la gente le tenga mala al Akira o a cualquiera de ustedes porq son crueles sino porq tienen un aire de superioridad y de rechazo por otras personas, además creo q esto no tiene nada q ver con q a sus ciclos les vaya bien o mal porq ustedes son una persona jdca. diferente a los miembros q la componen y si ustedes entregan un buen producto q satisfaga las necesidades del público no importa si la gente le tiene mala van a ir = a los ciclos porque se divierten. Por ejemplo yo uso microsoft aunq creo q bill gates es el anticristo xD, pero = satisface mi necesidad de pseudo geek, friki, otaku xD
esa es mi humilde y en buena ona onda opinión (Y) xD

Shinji Q dijo...

@natsu

unas dudas (un par de cositas que no entendi en tu respuesta. Aps y esto es solo una CONSULTA PERSONAL xD..que el take le responda como es debido a su opinion ^^):

- que quieres decir con exhibicionista? pues de manera personal yo ando lo mas normal del mundo xD no ando con tonteras ensartadas en la mochila para demostar que me gusta todo lo relacionado con japon y ademas que yo sepa el estereotipo de otaku que tenia que estar oculto por que la sociedad lo puede rechazar se murio hace muuuuuuuuuuucho asi que uno el dia de hoy puede decir de lo mas tranquilo: "me gustan los monos chinos"...yo al menos pense que las nuevas generaciones saldrian mas vivarachas en este aspecto u.u, lo otro...

- Que es para ti un verdadero Otaku? (quisiera saber tu concepto en extenso) pues para mi es alguien que tiene un grado de CULTURIZACION (conocimiento) acerca de lo que le gusta, con lo cual puede dar una correcta opinion acerca de de algun tema relacionado y que ademas sea capaz de compartir ese conocimiento con otros y no quedarse encerrado con el (cosa que lamentablemente pasa aun con las nuevas generaciones, es una apreciacion mia pues claro).

- aps mori con eso de llevar mas años sentao en la plaza xD, al menos cuando yo me juntaba con la comunidad eran JUNTAS (una vez hubo en casa de take xD te acordai wn :P) y quien sabe en que momento surgieron esas reuniones en la plaza (en ese tiempo...entre 2005 y 2007 estaba estudiando xD)...asi que como referente de superioridad o lo que sea esta bastante mal xD, pues si hay gente que quiere ser superior a otra esta mal >.>, y por ultimo..

- la palabra es "noob", no "snoob" xD...pues noob se utiliza para señalar a los novatos ^^


bueno, espero mis dudas sean respondidas y que el take le responda sobre lo demas :)

Anónimo dijo...

jkajakjakaja
1º SNOOb no es una palabra surgida de un juego de rol o de cartas xD es una palabra del medioevo que viene de nob un "nobiliario" y un Snoob es aquel q no tiene un titulo de noble, por otra parte segun la rae es "Persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc., de aquellos a quienes considera distinguidos." en pocas palabras es un posero xD
con exhibicionista me refiero al "arte de mostrar" xD cuando lo digo me refiero a los vishualines o pseudo vishualines q andan por ahí a los q en realidad no le importa nada relacionado con Japon sino "mostrar sus atuendos" o "llamar la atención", no me referia para nada a ti shinji q,ni a ninguno de los niños del klan, para mí un otaku dejando totalmente de lado el estereotipo japones y llevandolo mas bien a la idiosincracia chilena es ante todo una persona (woooow) a la q le gusta el anime. Eso es todo, para mí un otaku no necesita saber cual era el color del calzoncillo de goku en el capitulo 232 de DB xD para mí a un otaku solo le debe gustar el anime, disfrutarlo y compartirlo (R)... y sobre lo de sentirse superior fue una conversación entre los gamers q fueron al ciclo xD, una conversacion q tuve el placer de presenciar mientras le decia a un niño ¡¡Elije a haku!! (él gano:D) xD eso fue lo q yo escuche y pensandolo y haciendo algunas analogias con dichos de "ALGUNAS y NO TODAS" las personas del klan no me pareció q estuvieran tan equivocados aunque eso termina siendo algo subjetivo.
Cito a wikipedia xD:
"La cultura es el conjunto de todas las formas y expresiones de una sociedad determinada. Como tal incluye costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ser, vestimenta, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias"... NO EXISTE LA GENTE SIN CULTURA, ella existe por el solo hecho de pertenecer a un lugar, la cultura esta ligada a la tierra!! si una persona sabe poco de anime es solo poco conocimiento del tema no es inculta o con poca cultura o algo parecido.

Por último una frase: "SER OTAKU ES UNA MODA NO UN SNOOB" xD

Shinji Q dijo...

ok, tonces nos entendemos xD
gracias natsu *3*

Prof. Dragonfly dijo...

Hum... permiso... pero opinare xD

Haber... vamos por parte:

1- Almenos mi vision de ser "Otaku" es un poco mas compleja ke la suya, ya ke yo conozco muuuuuuuuuuchos fanáticos del anime (sobretodo hoy en dia) ke ven "Naruto"(Si, me gusta... y?, "Bleach"(Ke apesta un poco)o "Death Note" (KE VALE CASHAMPA!)y se creen lo máximo... Pero no saben ken es Osamu Tezuka... y eso apesta! xD... Para mi ser "Otaku" es simplemente degustar de tanto series como mangas, ya ke si recordamos, el otaku nace en la epoca de Tezuka, cuando se hacian colas para comprar mangas... porke si, alla son mas baratos y no tienen los descriteriados precios con los ke llegan a shilers... asi ke pene! el ke no lee mangas, no es otaku!, ademas hay muchas cosas ke complementan a un otaku, esta el cosplay, el crossplay (ke no es lo mesmo), karaokers, papercraft... y un sin fin de webadas, ke son semejantes a ser freak...

"NO ES LO MISMO, PERO ES PARECIDORS"

2- Si a los muchachos del clan del ojo (e´ pollo) les da la gana de webear a la gente, wea de ellos... la gente no es primerisa, y por algo va...

3- cuando YO argumento, argumento YO!, no google ni wikipedia, ni weas... Y los calzoncillos de goku son blancos o azules... en realidad segun el manga siempre son blancos ;)

4- CALLAAAAAAAAAAAMPA para la antiguedad, puedes llevar 1000 años de "ñoño" y no conocer el final de "Candy"o"Angel"... y sin saber cosas como esas, apestas...

El otaku es completo, no se puede ser mas otaku ke el otro... ademas, pene! si alguien es otaku, dejenlo ser, si se le pasa, bien... y si no, llegara a los treintaitantos y sera dueño de una firma grande de eventos de monos chinos (Ej. Master Chief, dueño de Anime Expo)

-5 ME IMPORTA UNA RAAAAAAAAAAAAAAJA ke a alguien le moleste lo ke escribi, total, cuando me juntaba con los muchachos del clan, nunca tuvimos pelos en la lengua, y si tienen personalidad para ver hentai o "monitos cuchinos" (ke todo otaku ha visto, no seamos hipocritas) tienen ke tener pantalones para encontrarme la razon...


"...PICO PAL KE LO LEE!"

*3*

Anónimo dijo...

apoyo a neko tiene mucha razon con sus palabras aunque un poco pesadas pero lo siento asi eramos nosotros para hablar... quisas por eso la gente nos "teme" o piensa cosas asi pero si lees la wea bien hay mucha razon... yo siempre he dicho no soy otaku y weas asi por que simplemente no lo soy!! osea me da paja leer mangas y veo series ps... no ando pendiente too el rato de la cultura japo y weas... por que me gustan las escolares no ma xDD y los colegios... y la comida y creo que seria ps... eso.

ahora respondiendo por persona.

Natsu: Aires de superioridad... se nota que no nos conoces... nadie en el clan piensa que es mejor que el otro y nunca nisiquiera en psycho era asi.. encuentro sinceramente una estupidez de tu persona el decir que por sertarnos 1000 años en la plaza somos mejores que los otros xDDD hahahahaha sinceramente no sabes pa donde va la micro con este tema que empezo de la wea mas minima... esta wea de denigrar a la gente de hecho no lo llamaria asi... se llama "tirar la talla en un ciclo" pongamos el ejemplo de la plaza.. 5 años leseando a la gente y nunca se quejaron y seguian apareciendo.. wn... si les molesta la wea de los eventos es por que no saben adaptarse a los tiempos modernos donde el evento ya no es de ir a sentarse a ver monos xinos y eso pasa en todos los lados.. tomare palabras del neko para terminar la respuesta hacia ti.

"la gente no es primerisa, y por algo va..."

eso bye! :D

Pd: tu defendiste a sadako en el momento y ahi tienes por la defensa... la culpa no es de akira de kaxetes y mia... nosotros regalamos todo y nunca nos vamos por dentro n__n

ahora el turno del oso del pan

Shinji Q: tambien te apoyo xDDD pero sigo pensando que eres godolfo xDDDDD


eso po.... me dio paja leer todo y ma encima responder toa la wea ¬¬ hahahahahaha!!! la proxima... combersaremos en msn entre todos xDD es mas didactico y progresivo xDDD hahahahahahaha avanza ma rapido la wea

saludines!

Anónimo dijo...

mala su wea de respursta xD
1º El neko tiene toda la razon porq según el manga los canzoncillos de goku siempr son blancos.
Pero creo q cada uno tiene su propia vision de lo q es ser otaku si para ti series base son candy o angel, para mi puede ser gundam o akira...eso termina siendo algo subjetivo :D...recordemos q la vision de otaku nacio como rferente a los fotografos y yo cito al weon q quiero en mi comentarios xD
2º Take: Esa wea de la superioridad no s algo q yo empece, y por eso no lo creo de parte de ustedes (akira, kaxetin y tu) pero si de sadako q es bastante mala onda en cirtas ocasiones solo porq alguna persona no comparte sus gustos, esa es mi opinion al menos, pero cuando los niños lo dijiron en l ciclo no se referian a sadako sino a ti y a Akira especificamente, eso de denigrar a la gente me da lo mismo,cada uno deja q lo traten como quieran al menos a mi no m afecta si alguien me dice algo solo aplico violencia xD
otra cosa cuando defendi a sadako fue porque me parece una mariconada inmensa q digan q toda las cosas malas fueron culpa de el y ni siquiera se lo dijieron cuando el estaba sino cuando ya se habia ido si despues si lo dijieron...pico xD
me parece q son un equipo y lo mismo q dije ese dia PREVEER xD...
esa es mi puta opinion, y si encuentran q escribi algo mal perdon porq estoy con un teclado de mierda desde graneros xD...

Prof. Dragonfly dijo...

Mala tu wea xD


caca, pichi, poto!

no me vengas a comparar un fotografo sin referencia de nombre o algo con el "SR. OSAMU TEZUKA"!

FOTO O FAKE! XD

Shinji Q dijo...

ya que a la natsu le gusta citar de la wikipedia ^^

http://es.wikipedia.org/wiki/Otaku

:) es un articulo bastante completo segun mi punto de vista, ademas esta misma definicion la habia leido hace años :P

Anónimo dijo...

neko xD:
1° digo q la palabra "otaku" nació como una forma de denonimar a los fotografos que se dedicaban de manera excesiva a su aficción y luego se amplio el termino, a lo q me refiero con eso es q si consideras en Chile "otaku" a una persona que se apegue al estereotipo japones quizas no existan, además según este esterotipo puedes ser otaku sin leer mangas ya que puedes estar obsecionado!!! solo con el anime o con una serie en particular. Otra cosa personalmente Naruto la paso, es un shounen promedio q por cosas de la vida se hizo popular, Bleach no la he visto y Death Note la odio, la peor serie q he visto. Pero si alguien q ha visto todo los capitulos, se leyo todo el manga (incluyendo la pagina de autor), la novela y se compra merchandising y sabe todo acerca de death note me dice q es otaku yo digo: "sí, porque de acuerdo al estereotipo japones cumple los requisitos"... no creo que un requisito para ser otaku sea conocer a Osamu Tezuka y lo digo muy a pesar de q en su tiempo la raye con tsumi to batsuu (nose si esta bien escrito xD) y que gran parte de sus obras son series de culto, que pasa con un Tetsuo Otaku??(fanatico de los trenes) tiene que conocer a Tezuka???
2° Shinji q : Me parece q el articulo de wikipedia es más de lo mismo dice el estereotipo japones es el de un weon sin vida y en occidente el otaku es un ser sociable y blah, blah, blah xD
3° Yo dije una wea de la que me retracto y es eso de que debieron entregar el single de l.m.c, pero no me habia fijado de q las bases q estaban PUBLICADAS en el blog el 12 de noviembre del 2008 decian q si participaban más de 10 personas en el karaoke y pagaban la inscripcion se entregaria el cd original, creo q es legitimo no haberlo entregado despues de todo y siendo sinceros solo una persona venia preparada para el karaoke y ni siquiera se pago inscripcion... de verdad perdón por no leer U.U

Prof. Dragonfly dijo...

NAAAAAAAAAAATSU!


CIERRA LA WIKIPEEEEDIA!!!


XD

mañana te respondo porke me voy a casa *3*

Shinji Q dijo...

yo puse el link, pues te gusta la wiki xD

*3*

Shinji Q dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Otaku

por que tb los chikos de aca estan en desacuerdo :P

Shinji Q dijo...

aps y por ultimo...se nota que ni leiste el articulo xD

++[Th3]3y3sKlan++ dijo...

ya paren de alegar weas xDDD todo queda ahi y sayonara no mas ps xDDD hahahahahaha


loco da lo mismo quien sea otaku y quien no.... al final se presta un servicio a esta "comunidad" anime de rgua es asi de simple todos contentos y se acabo da lo mismo quien sea mas ñoño que el otro y la wea que sea ps... :P


ahora sean felices como unas perdicez comiendo lombrices asi como io :3


pd: no, no como lombricez pero como comida china y japo :3 ahora voy por la koreana y mi vida estaria casi completa xDDDD

Prof. Dragonfly dijo...

la koreana es maoma nomas xD

haz publicidad del evento del sabado takeshi! *3*

Anónimo dijo...

Puxa el Take mato el tema xD
y Shinji q si leí el articulo y las discusiones tmb :P
sí y da lo mismo quien sea otaku, total ahora yo soy epic-metal xD

Prof. Dragonfly dijo...

EPIC METAL PS WN! XD

y te transformas en tuxedo mask? xD

++[Th3]3y3sKlan++ dijo...

EPIC METAL... de esto debo mofarme si o si!!!!

EPIC METAL... digase en español... Metal Epico.... digase en jerga santiaguina de mis amigos y io.... METALEPICO!!!!!!!!! entendieron??? METALePICO a la natsu le gusta el METALE PICO xDDDDD hahahahahahahahahahahahahahahaha mori a la xuxa xDDDD y si se transforma en tuxedo mask.... mas metalepico se va a ganar xDDDD


saludos xDD

Prof. Dragonfly dijo...

METAL-EPICO!!! XD


LA CTM!!

XD

Shinji Q dijo...

=O no emitire comentario sobre las preferencias de la señorita, pues seria muy cruel xD

Anónimo dijo...

metal pico xD
wea rancia...
dragones tocando guitarras, gente q se cree mala y weas xD
y no me transformo en tuxedo mask soy robot XD

Prof. Dragonfly dijo...

"metalepico" mija xD

Anónimo dijo...

la misma wea XD
además quien es la metal epica
aki? xD

Shinji Q dijo...

entonces podriamos decir que... O_O

Anónimo dijo...

hueones no saven na!

naruto y death note son los

mejores animé del mundo!

siempre critican y hablan de osamu

tesuka y que si el biejo culiao

murio hace como 1000 años xd

digan porke son malas las series si saven tanto si todos saven q naruto, deth note y avatar son lo mejor...

pendejos culiaos xd

Prof. Dragonfly dijo...

NAAAAAARUTO DEEEEATH NOTE Y AAAAAAAAAAAAAVATAR!


LIIIIIIIIIIINDA TU VIDA XD


no respondere nada porke el loco es "otaking" xD


te apuesto ke es un puberto de no mas de 15 y ke kuando se manfinflea le sale pipí xD


(*teZuka)

Anónimo dijo...

otaking xD morí xD
Osamu Tezuka revuelcate en tu tumba xD
Avatar ni siquiera es un anime xD
Este es el mejor blog de la vida (Y), siempre cuando uno cree q una entrada murió aparece algo nuevo xD

++[Th3]3y3sKlan++ dijo...

NECESITO PORFAVOR CONOCER A OTAKING EN PERSONA PARA PODER COMBERSAR DE ANIME PORFAVOR WNES HAGAMOS UNA JUNTA PODEROSA MMTR Y EYES PARA CONOCER A OTAKING Y NOS DE LECCIONES NECESITO DE ESTO PORFA!!! xDDD


Avatar... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El avatar de msn es mas anime que eso pos xDDDD y Naruto y death note son contemporaneos xDDD si algo se discute entre los viejos es la mayoria de las veces de anime viejo.... asi que asumo como neko que otaking es un niño de no mas de 16 xD!!!!

Prof. Dragonfly dijo...

...y le sale pipí viendo avatar xD

Anónimo dijo...

Puro se vurlan de la gente
pero no saben nada
son puros biejos añejos xd
y avatar rulz x3

Anónimo dijo...

Otaking shupalo xD